<b><u>Blinbiotics</u></b>
conócenos

Blinbiotics

Blinbiotics es una empresa 100% mexicana especializada en la innovación y desarrollo de premezclas de antibióticos blindados y de alta concentración para la industria farmacéutica veterinaria. Nos caracterizamos por nuestra pasión por contribuir a la resolución de uno de los problemas más grandes de la Industria Pecuaria y Acuícola: garantizar una medicación estratégica y homogénea en los animales que genere una producción de calidad y rentable.

BlinbioticsBlinbiotics
conócenos

Blinbiotics

Blinbiotics es una empresa 100% mexicana especializada en la innovación y desarrollo de premezclas de antibióticos recubiertos y de alta concentración para la industria farmacéutica veterinaria.

Nos caracterizamos por nuestra pasión por contribuir a la resolución de uno de los problemas  más grandes de la Industria Pecuaria y Acuícola: garantizar una medicación estratégica y homogénea en los animales que genere una producción de calidad y rentable.

NUESTRO

Compromiso

Misión

Ofrecer alternativas de protección innovadoras que permitan garantizar una medicación estratégica y eficaz para cada especie, generando bienestar para los animales, para los negocios y para las familias.

Visión

Trabajamos para ser una empresa pionera en la investigación y desarrollo de blindajes especializados para cada tipo de antibióticos. Ofreciendo así, productos diferenciados para las necesidades de la industria farmacéutica veterinaria en el mercado latinoamericano e internacional.

Valores

Eficiencia

Calidad

Integridad

Innovación

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ofrecemos la primera línea completa de
antibióticos blindados en América Latina

Con la más alta concentración en el mercado.

Nuestra presencia

En México

Nuestra presencia

Internacional

Nuestra presencia

Ubicación

Nuestra oficina y planta de producción están ubicadas en Guadalajara, Jalisco, sector importante en la industria farmacéutica veterinaria del país.